¿Notas que tu coche vibra al alcanzar una velocidad determinada? Son varias las causas detrás de este problema, que puede resultar realmente molesto. Concretamente, hay cinco razones principales por las que tu coche puede vibrar:
- Neumáticos: si tienen un desgaste desigual o algún defecto producido por el paso del tiempo, pueden provocar vibraciones.
- Dirección: si no está perfectamente equilibrada y alineada, los neumáticos rodarán de manera irregular, con la consiguiente vibración en el volante.
- Suspensión: unos amortiguadores en mal estado están a veces detrás de esta molestia.
- Frenos: tanto las ruedas como los frenos son los principales motivos por los que puede vibrar un coche a cierta velocidad. Concretamente, si los discos de freno delanteros están deformados.
- Motor: problemas en las bujías o una mala admisión de aire originan a veces las vibraciones.
Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.
Fuente: Mapfre.
Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.
Contamos con un equipo de profesionales con un conocimiento del sector de más de de 30 años.
Por nuestra expreciencia y conocimiento del mercádo podemos asesorarles de la mejor manera posible.
Estamos a su disposición para cualquier consulta que quiera realizarnos
En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.
Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.