Ver manchas debajo del coche es algo que escama a cualquiera. Aunque no siempre significa que haya una avería —el mismo aire acondicionado puede causar condensación y dejar charquitos de agua—, si las manchas son de aceite la cosa se vuelve más grave.
Las causas más comunes de las manchas de aceite debajo del coche tienen que ver con que alguna de estas piezas está dañada, según explica el RACE:
- Juntas.
- Retenes.
- Racores.
- Tapa de balancines.
- Cárter.
- Tuerca de desagüe del cárter.
Si observas manchas de aceite bajo tu coche, no esperes a llevarlo a tu taller de confianza para que comprueben estos elementos. Si el coche se queda sin el lubricante suficiente, puede aparecer una avería de graves consecuencias.
Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.
Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.
Contamos con un equipo de profesionales con un conocimiento del sector de más de de 30 años.
Por nuestra expreciencia y conocimiento del mercádo podemos asesorarles de la mejor manera posible.
Estamos a su disposición para cualquier consulta que quiera realizarnos
En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.
Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.