Tal vez lo conozcas como anticongelante y realmente se trata de un líquido que evita congelaciones en el motor. Sin embargo, no es lo único que hace: este fluido también evita que la temperatura del motor suba demasiado, por eso se conoce como refrigerante.
Es muy importante controlar su nivel antes de realizar un viaje, especialmente en verano. Esto puede evitar averías graves, sobre todo si hay sospechas de que exista alguna fuga. En ese caso, deberás acudir a tu taller de confianza para que realicen las comprobaciones pertinentes.
También es necesario cambiar el líquido refrigerante cuando toca, ya que con el tiempo va perdiendo propiedades. Esta es una operación de mantenimiento que hay que realizar cada 50 000 kilómetros o al cabo de tres años.
Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.
Fuente: El País.
Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.
Contamos con un equipo de profesionales con un conocimiento del sector de más de de 30 años.
Por nuestra expreciencia y conocimiento del mercádo podemos asesorarles de la mejor manera posible.
Estamos a su disposición para cualquier consulta que quiera realizarnos
En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.
Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.