Adiós a los triángulos en autovías y autopistas este verano

Los triángulos de señalización de averías tienen cada vez menos futuro: aunque podrás seguir utilizándolos en carreteras convencionales, desde este verano ya no podrás hacerlo en autovías y autopistas.

Según explican varios medios de comunicación, Tráfico prevé impedir a los usuarios que coloquen estos elementos en ese tipo de vías a partir de la primera operación salida del verano, que tendrá lugar el primer fin de semana de julio. La razón no es otra que evitar atropellos.

De hecho, no será obligatorio colocarlos incluso si todavía no cuentas con la famosa baliza V-16 que, a su vez, será obligatoria a partir de 2026. En autopistas y autovías, no solo no se exigirá que nos bajemos del coche a señalizar que nuestro coche está parado, sino que estará prohibido. Esto será así porque se considera más peligroso bajarse del coche para colocarlos que no hacerlo.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

Fuente: Motorpasión.

 

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

Contamos con un equipo de profesionales con un conocimiento del sector de más de de 30 años.

Por nuestra expreciencia y conocimiento del mercádo podemos asesorarles de la mejor manera posible.

Estamos a su disposición para cualquier consulta que quiera realizarnos

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED